Ten con tu alumnado un día especial

Ten con tu alumnado un día especial

Las actividades extracurriculares, dentro o fuera del aula, se complican. Por eso hemos adaptado todos nuestros espectáculos, para que tú y tu alumnado podáis disfrutarlos desde el proyector del aula o la pantalla del móvil. Adelántate al futuro y no renuncies a nada.

Si sacar adelante el curso escolar ya era difícil, ahora que se nos vienen encima todas las medidas de seguridad para frenar la Covid19, la cosa se complica. Si algo vamos a echar de menos serán las actividades extracurriculares. Este año será difícil (aunque no imposible) que podamos venir a visitaros con nuestros estupendos espectáculos, y qué os vamos a contar de llevar a vuestro alumnado a un teatro o salón de actos para disfrutar de Big Van Ciencia.

Pero no os preocupéis, que ya hemos pensado en ello. Hemos convertido todos nuestros espectáculos al formato online. Ya no tendrás que renunciar a las actividades extracurriculares. Nos colamos en la pantalla de tu aula, o en los dispositivos móviles de tu alumnado, de manera participativa, educativa, muy divertida y a un precio muy especial.

Monólogos Científicos OnLine

Hemos puesto a punto nuestro estudio de grabación para retransmitir en STREAMING nuestros mejores Monólogos Científicos dirigidos a alumnado de secundaria, bachillerato y formación profesional. Hemos adaptado nuestro espectáculo para que sigas disfrutando de la ciencia, la tecnología y lo último sobre la Covid-19 de forma amena, divertida, y segura.

Contáctanos, buscaremos la mejor fecha, y a través de Zoom podrás conectarte para proyectar, en riguroso directo, nuestros monólogos. La actividad será totalmente participativa, y tu alumnado, desde su móvil, podrá mandarnos comentarios, preguntas y fotografías que iremos publicando durante el show.

No renuncies a pasar un estupendo día de ciencia y diversión, a un precio muy especial, desde el interior de tu aula, con todas las medidas de seguridad.

Clowntifics, la ciencia más pallasa a través de tu pantalla

Orilo y Arlequina son unos auténticos cracks de las nuevas tecnologías. El laboratodoelmundorio se ha equipado con la última tecnología para retransmitir CLOWNTIFICS y llegar a todos los niños y niñas de infantil y primaria del mundo mundial y universal.

Si crees que no es posible que visitemos tu centro educativo, no te preocupes. Nos colamos en tu aula a través del proyector. Hemos adaptado todos nuestros espectáculos de Clowntifics para hacerlos muy participativos. Te enviaremos una ficha pedagógica con un listado de materiales para que tu alumnado pueda realizar con nosotros un auténtico experimento científico. Y por supuesto, realizaremos las actividades más destrullinantes ante la cámara para que la gocéis como nunca con la ciencia.

No te quedes sin Clowntífics, ahora a un precio muy especial, y estés donde estés. Contáctanos y buscaremos el mejor momento para visitarte virtualmente.

Attribute
<ahref='https://www.freepik.com/vectors/music'>Music vector created by upklyak- www.freepik.com</a>
No items found.