Monólogos Científicos

Monólogos Científicos

¿Podríamos crear superhéroes mediante la ingeniería genética? ¿Sabríamos explicarle a un homínido cómo se hace el fuego? ¿Qué ciencia hay detrás de una cañita bien tirá? ¿Puede existir vida de la chula en otros planetas, o sólo microbios despreciables? ¿Qué relación hay entre una supernova y la gran Lola Flores?

Un espectáculo teatral, lleno de la ciencia más puntera, y del humor más... inteligente. 90 minutos de monólogos científicos, pero monólogos de verdad. De los que hacen reír y además, aprendes. ¡Somos científicos!

Tenemos varias versiones de nuestros Monólogos Científicos para representarlos en escenarios de todo tipo:

LOS MONÓLOGOS MÁS GAMBERROS

En teatros a altas horas de la madrugada, en las fiestas populares o en las reuniones del Imserso. Allí donde se requiera el humor científico más gamberro, llevamos nuestro espectáculo. Tenemos monólogos especialmente diseñados para haceros pasar un buen rato y aprender ciencia casi sin que uno se de cuenta.

MONÓLOGOS CIENTÍFICOS, MUY CIENTÍFICOS

No lo podemos evitar, nos encanta la ciencia que hacemos y adoramos explicarla. Es por eso que nuestro espectáculo se adapta a contextos más académicos para abrir o cerrar congresos, amenizar galas o darle un toque distintivo y elegante a un evento de tipo científico o tecnológico.

MONÓLOGOS PARA EDUCAR

¡Científicamente demostrado! Hemos desarrollado un espectáculo de monólogos científicos específicamente diseñado para jóvenes de ESO, Bachillerato y Formación Profesional (FP) en el que el alumnado alucina con la ciencia y la tecnología.

NUEVO ESPECTÁCULO: CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DE LA TABLA PERIÓDICA

No podía ser de otra manera. Hace ciento cincuenta años que Mendeléyev inventó la Tabla Periódica, y nosotros hemos preparado un monólogo solo para conmemorar este aniversario tan reactivo.

MONÓLOGOS A MEDIDA

Si tienes algún tema, producto o idea que guarde relación con la ciéncia o la tecnología, nosotros lo convertimos en puro espectáculo, para contarlo y acercarlo a cualquier tipo de audiencia, con rigor científico y mucho humor.

Más de 500.000 personas ya los han disfrutado. ¿Te lo vas a perder?

Descargar dossier

Requisitos técnicos:

  • 2 Micrófonos, a ser posible de diadema o petaca, más un micrófono por monologuista para las preguntas.
  • Conexión VGA y Minijack para conectar un ordenador a menos de 10 metros del escenario (se usa un mando de diapos).
  • Mesa para ordenador.