Usamos las artes escénicas para acercar la ciencia a todo tipo de público de una manera amena, divertida y sobre todo rigurosa.

Clowntífics

Orilo y Arlequino son dos científicos que trabajan en el LABORATODELMUNDORIO: el laboratorio donde todoelmundorio trabaja en algo. Tienen un gran reto: preparar el set de experimentos científicos más grande del mundo mundial y universal. Pero no pueden hacerlo solos, ¿Te atreves a ayudarles?

Monólogos científicos

¿Podríamos crear superhéroes mediante la ingeniería genética? ¿Sabríamos explicarle a un homínido cómo se hace el fuego? ¿Qué ciencia hay detrás de una cañita bien tirá? ¿Puede existir vida de la chula en otros planetas, o sólo microbios despreciables? ¿Qué relación hay entre una supernova y la gran Lola Flores?

Espectáculos a medida

Ya seas una empresa que quiere presentar un nuevo producto ante sus potenciales clientes, un departamento de recursos humanos que quiere fomentar la comunicación interna y los lazos personales o una institución que quiere abrirse a la sociedad, nosotros podemos adaptarnos a tus objetivos y ofrecerte un servicio inolvidable.

Galas

Tienes varias charlas, mesas redondas y talleres en unas mismas jornadas, ¿qué mejor manera de darle coherencia a todo ello que con uno de nuestros científicos haciendo de maestro de ceremonias? Con un poco de humor lo convertiremos en toda una gala.

Próximas actuaciones

25

Enero

Casa Conchas

Calle de la Compañía, 2, 37002 Salamanca. Horario por confirmar

Vente a ver los Monólogos de Big Van en la emblemática Casa de las Conchas.

10

Febrero

Bienal de Ciudad Ciencia

20:00 h. Lleialtat , Carrer d’Olzinelles, 31, 08014 Barcelona

Materia Absurda, nuestro nuevo espectáculo, llega a Barcelona. Risas irreverentes y mucha ciencia de la mano de Big Van.