Centros Educativos

vamos a motivar al alumnado, de todas las edades, con la ciencia y la tecnología

El aula de ciencias es puro espectáculo

¿Quieres que Big Van Ciencia visite tu centro educativo?

Tanto si estás en una gran ciudad, como si tu centro se encuentra donde a Newton le cayó la manzana en la cabeza, ¡venimos a visitarte!

Tenemos la firme convicción de que la ciencia debe llegar a todas partes. Así que si quieres que vayamos a tu escuela o a tu instituto, inscíbete aquí y buscaremos la fórmula para ello.

Además, ahora todos nuestros espectáculos están en formato onLine, para que nada impida que tu alumnado disfrute de la ciencia como nunca lo había hecho.

Mira las diferentes propuestas que tenemos específicas para ti:
No items found.

Espectáculos onLine

Las actividades extracurriculares, dentro o fuera del aula, se complican. Por eso hemos adaptado todos nuestros espectáculos, para que tú y tu alumnado podáis disfrutarlos desde el proyector del aula o la pantalla del móvil. Adelántate al futuro y no renuncies a nada.

Ciencia Show

El alumnado de secundaria, bachillerato y formación profesional tiene mucho que contar. En este proyecto, además de disfrutar de nuestro show de Monólogos Científicos, les convertimos en auténticas divulgadoras científicas.

Get Up & Goals

Desigualdades internacionales, cambio climático, migraciones o desigualdad de género. Son temas que abordamos con el alumnado desde la educación no formal y el juego, para que aprendan sobre ello y reflexionen. Después, ayudamos a tu alumnado a generar una iniciativa juvenil basada en las artes para que cuenten lo que han aprendido.

PERFORM

Hagamos que el alumnado de primaria y secundaria hablen de ciencia y tecnología a sus compañeras y compañeros de clase.
- ¡No van a querer! – estarás pensando.
- ¡¡Claro que sí!! – te decimos nosotras – utilizando las artes escénicas y el trabajo por proyectos.

Te ayudamos con ello.

Clowntifics

Un espectáculo de una hora de duración y dirigido a gente a partir de 4 años. A través de la experimentación y el juego aprenderemos conceptos científicos que oye, lo mismo un día te permiten lanzar un cohete.

Monólogos Científicos

¡Científicamente demostrado! Hemos desarrollado un espectáculo de monólogos científicos específicamente diseñado para jóvenes de ESO, Bachillerato y Formación Profesional (FP) en el que el alumnado alucina con la ciencia y la tecnología

Formación específica para profesorado.

Material docente de libre disposición desarrollado por el Proyecto PERFORM.

También puedes apuntarte a nuestros cursos específicos para profesorado. Puedes verlos en la sección de Formación.

Canales de Youtube