Post Pandemic Tour

Post Pandemic Tour

Si este verano solo abren los bares, llevaremos la ciencia a los bares. Disfruta de nuestros espectáculos, totalmente adaptados a la nueva normalidad. Precios muy muy reducidos para pequeños aforos, distancias de seguridad, la ciencia más puntera y mucho humor. ¡CONTÁCTANOS!

Desde Big Van Ciencia creemos que la nueva normalidad no puede arrinconar a la curltura. Por eso, durante este mes de AGOSTO ofrecemos nuestros espectáculos totalmente adaptados a la nueva realidad.

  • Reconvertimos nuestras actividades para poder realizarlas al exterior, ¡que corra el aire!
  • Adaptamos nuestros espectáculos para audiencias pequeñas, haciéndolos más cercanos, pero con pantalla, mascarilla ffp2 y mucho etanol (del de desinfectar).
  • Y por supuesto, además de la ciencia más puntera, te pondremos al día de los últimos avances en cuestión del pu... del SARS-CoV2 y la Covid-19 y responderemos a todas tus dudas desde un punto de vista científico, riguroso y divertido.
Adaptamos nuestros espectáculos para que este verano puedas disfrutar de la ciencia, la tecnología y lo último sobre la Covid-19 de forma amena, divertida, y segura.
Una apuesta original, fresca y divertida para las FIESTAS DE VERANO, o lo que se te ocurra.

CLOWNTIFICS, la ciencia más payasa

Hemos adaptado todos nuestros experimentos destrullinantes para que puedan realizarse al aire libre. Manteniendo todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social, explicaremos a los más peques qué es eso del coronavirus, además de un montón de conceptos que oye, igual un día te permiten lanzar un cohete.

MATERIA ABSURDA

Una mesa, los científicos divulgadores de Big Van Ciencia, la terraza de un bar (o cualquier espacio al aire libre) y un tema absurdo como "¿podríamos vivir sin huesos?" o "¿es efectivo el Gin-Tonic con lejía?" nos permitirá divagar por el mundo de la ciencia de la forma más divertida y descacharrante que te puedas imaginar. Este espectáculo es perfecto para llevar el conocimiento científico a los contextos más desenfadados y permitir hablar, de tú a tú, de los temas que más importan a la gente.

MONÓLOGOS CIENTÍFICOS

Y por supuesto no podían faltar nuestros tradicionales Monólogos Científicos. Con nuevos contenidos sobre el coronavirus, la pandemia, y respuestas a todas esas dudas que necesitan respuesta: ¿funcionará la vacuna? ¿habrá tratamiento eficaz? ¿tiene razón Miguel Bosé y todo esto es una gran mentira del gobierno? Nuestro espectáculo funciona a la perfección en ambientes distendidos al aire libre, en las terrazas de los bares o en cualquier lugar en el que se respeten las medidas de distanciamiento social.

Reducimos nuestros precios al tamaño del coronavirus

Estamos decididos a que la ciencia y la cultura no se paren, así que si tienes un bar, una terraza, o estás programando las fiestas de tu pueblo, y quieres un espectáculo divertido, con ciencia, que cumpla con todas las medidas de seguridad y que resuelva las dudas del tema más de moda de los últimos trescientos años, no lo dudes: ¡CONTÁCTANOS!